¿Qué es lo que hacemos?

En la Guardería El Pabellon Infantil estamos comprometidos en proveer un ambiente de amor, cuidado y  educacional, para dar la mejor experiencia a tu pequeño. Nuestros salones de cuidado están equipados con los juguetes y material adecuado para el desarrollo físico y mental de tu hijo(a).

 

 

Cada salón se compone de diferentes áreas (lectura, motricidad fina, fonética, lenguaje, matemáticas, social y recreativa). También hay áreas de soporte para reforzar el autoestima y la independencia para así preparar a los niños a una excelencia académica. Nuestras Instructoras académicas dan presentaciones basadas en planes semanales y siguen un calendario diseñado en cumplir con los objetivos  de habilidades y educacionales.

 

 

Nuestra misión es de enriquecer el desarrollo de habilidades y estimular el amor, el aprendizaje así como también los valores familiares. Como proveedores del cuidado de niños(as), los padres de familia nos dan la confianza de los cuidados y alimentar a la persona mas importante de su familia, sus hijos. Por ende los proveedores de este servicio debemos dedicarnos a proveer un ambiente de amor, confianza, educacional y de cuidados con una excelente calidad para los pequeños de todas las edades. Todos nuestros programas son diseñados para dar las experiencias apropiadas de desarrollo que educan e involucran al pequeño en cada etapa de su niñez. Nosotros proveemos un lugar donde los pequeños aprender, crecen y juegan.